Nuestra solución de LMS cloud o Plataforma de formación online no deja de sorprender a nuestros clientes con las amplias posibilidades que ofrece y la facilidad de uso de la misma.
Se utiliza tanto como plataforma corporativa de formación, como para formaciones puntuales para grupos específicos en momentos determinados, puesto que se puede contratar de forma anual o por un periodo de meses determinado.
Siempre ofrece una solución a las necesidades específicas que nos plantean nuestros clientes, tanto a grandes empresas como a PYMEs. Se puede configurar según las características específicas de la gestión de la formación de cada empresa.
Además de las funcionalidades típicas que debe disponer una plataforma de formación, permite:
– Dispone de una matriz donde se puede ver una foto de la situación y evolución de las personas usuarias respecto a los cursos en los que están matriculados.
-Se pueden gestionar también las formaciones presenciales junto con las online, para disponer de una gestión global de la formación.
-Dispone de infografías automáticas que muestran la actividad global de la plataforma, llegando a calcular el ahorro en desplazamientos y el impacto medioambiental que esto supone.
– Dispone de un sistema de Gamificación para motivar a los alumnos y alumnas.
– Se puede integrar automáticamente con sistemas de videoconferencias como Zoom, Microsoft Teams, etc.
– Se pueden integrar vídeos propios o de Youtube, subir presentaciones PPT o documentos PDF, para incluirlos en los cursos, y asociar cuestionarios relacionados con estos.
– Se puede activar y desactivar la licencia para pagar solo en los periodos de formación.
– Se puede escoger una licencia por número de usuarios y periodo de tiempo y cambiarlo periódicamente para que se ajuste al uso real de la plataforma.
– Además de los propios cursos con sus cuestionarios, se pueden personalizar: el dominio, el aspecto gráfico, la portada pública, los campos de datos de usuarios y cursos, la configuración de seguridad, los diplomas, los métodos de matriculación, cuestionarios de satisfacción, etc.