Micro-aprendizaje para las organizaciones “inteligentes”

El micro-aprendizaje o micro-learning es una práctica cada vez más utilizada en la formación corporativa, por una parte debido a las ventajas que aporta, pero sobre todo porque se adapta a los nuevos hábitos de las personas.

Generalmente no disponemos de tiempo, disponemos de micro-tiempos que los queremos aprovechar con algo productivo, e instintivamente acudimos a nuestro smartphone, que nos ofrece muchas opciones y donde a menudo perdemos nuestro micro-tiempo en una búsqueda aleatoria.

Las organizaciones "inteligentes" son conscientes de que resulta más eficaz dosificar el conocimiento, haciéndolo llegar al personal mediante una distribución informal, utilizando canales digitales y ofreciendo al personal una opción de invertir mejor los micro-tiempos..

Si además ese conocimiento dosificado en un formato digital, es ameno, breve y con una orientación práctica, estaremos en el buen camino para alcanzar los objetivos de desarrollo para nuestro personal y para nuestra organización.

Desde e-coordina formación ofrecemos la solución para la creación de sus micro-contenidos corporativos de una forma sistemática y continuada en el tiempo, y una metodología sencilla para la identificación y desarrollo de unidades de conocimiento. Contenidos compatibles y distribuibles a través de cualquier canal digital corporativo.

Te ayudamos a generar el almacén digital de conocimiento corporativo, reutilizable y flexible para tu organización: PRL, comercial, técnico, producto, cultura corporativa, procedimientos, competencias, mantenimiento, funcionamiento interno, etc.

Planteamos una solución a tu medida, mediante una personalización técnica, didáctica y económica.

Posted in Casos de exito.